Encuentran un cuerpo flotando en playas de San Carlos

Encuentran un cuerpo flotando en playas de San Carlos

Los restos de un hombre fueron localizados en aguas de la Isla Shangri-La de San Carlos, por un grupo de personas que paseaban en kayak el domingo po

Frustran robo a minisuper
Ejecutan a dos hombres en Cajeme
Protagoniza mujer aparatosa colisión

Los restos de un hombre fueron localizados en aguas de la Isla Shangri-La de San Carlos, por un grupo de personas que paseaban en kayak el domingo por la tarde.

Fue a las 16:50 horas, cuando la Policía Municipal acudió al lado Sur de la playa Marinaterra por el hotel que está ahí, en una cueva del cerro a 400 metros de las olas, donde se encontraba el hoy occiso.

Los oficiales observaron que se trataba de un hombre de 45 a 50 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla azul y playera azul, piel morena y complexión delgada, por lo que dieron aviso a la FGJE.

Al llegar el personal de Servicios Periciales, la escena era resguardada por las autoridades para iniciar con las primeras averiguaciones y después trasladar los restos a un anfiteatro. 

Posteriormente, los forenses utilizaron un yate con apoyo de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para llegar al embarcadero 6 de la Marina de San Carlos a las 17:20 horas.

Una vez que se llevó el cadáver a un anfiteatro, la Fiscalía General de Justicia del Estado comenzó las indagatorias del caso para determinar las causas de su muerte.