Encuentran cadáver al Oriente de la ciudad

Encuentran cadáver al Oriente de la ciudad

El cuerpo de un hombre sin vida y con aparentes signos de violencia, fue localizado en la zona rural Oriente de Hermosillo, donde las autoridades lle

Investigan asesinato en Empalme
Son robos y asaltos lo que más afecta a ciudadanos en Hermosillo
Aprehende PESP a dos hombres con droga

El cuerpo de un hombre sin vida y con aparentes signos de violencia, fue localizado en la zona rural Oriente de Hermosillo, donde las autoridades llevaron a cabo las averiguaciones previas.

Las autoridades atendieron el reporte en un camino de terracería que conduce de la Mesa del Seri al ejido La Victoria, donde observaron al hoy occiso.

Las autoridades informaron que la víctima rondaba entre los 25 y 30 años de edad, desconociéndose su identidad hasta el momento, por lo que resguardaron la escena y dieron aviso a Servicios Periciales.

De acuerdo con la información obtenida, el cuerpo se encontraban a un costado del libramiento que está en construcción cerca de la maleza, vestido con un pantalón de mezclilla color gris, sudadera color negro y zapatos tipo táctico color beige, con las manos hacia atrás.

Tras llegar la unidad del Servicio Médico Forense, el personal comenzó con las mediciones y tomó nota del reporte para levantar los restos y trasladarlos a un anfiteatro.

Por su parte, los agentes de la Policía Municipal presentaron un informe policial homologado ante una agencia del Ministerio Público especializado en homicidio y lesiones dolosas a fin de seguir con las investigaciones del caso.