En una noche se registran tres asesinatos en Cajeme

En una noche se registran tres asesinatos en Cajeme

Con el asesinato de tres hombres en la colonia Nueva Palmira, entre ellos un joven de 17 años de edad, la cifra de homicidios dolosos en Cajeme se in

Amenazan y asaltan a empleado de gasolinera
Rescatan cuerpo sin vida
Hallan hombre asesinado en construcción abandonada

Con el asesinato de tres hombres en la colonia Nueva Palmira, entre ellos un joven de 17 años de edad, la cifra de homicidios dolosos en Cajeme se incrementó a 19 en lo correspondiente al mes de julio.

El ataque armado tuvo lugar por fuera de una vivienda ubicada en la calle Antonio Yocupicio entre Emeterio Ochoa y Coahuila, de la mencionada colonia, cerca de las 21:00 horas.

Al encontrarse las víctimas en el sitio, desde una vagoneta color blanco fueron agredidos a tiros los hombres identificados como “El Patón” y su hijo, así como un menor de 17 años que respondía al nombre de José Ángel, alias “El Toro”.

Tras esto, familiares y vecinos de los baleados acudieron en su auxilio, subiéndolos a una pick up particular a fin de trasladarlos a un hospital, no obstante, minutos después el conductor se encontró con tres unidades de Cruz Roja, cuyos paramédicos determinaron que los lesionados ya estaban muertos.

Después del trágico dictamen, se dio paso a los forenses, quienes realizaron el traslado de los cadáveres mientras que peritos de la FGJE realizaron la búsqueda de indicios en el lugar de la agresión, recogiendo varios casquillos calibre 7.62X37, usados en el fusil coloquialmente llamado “cuerno de chivo”.