En ataque armado recibe impactos de bala en tórax y cráneo

En ataque armado recibe impactos de bala en tórax y cráneo

Al caminar por los alrededores de la colonia San Luis, una persona fue atacada por un grupo de sujetos, quienes dispararon en cinco ocasiones contra s

Maleantes asaltan un par de negocios a punta de pistola
Asaltan gasolinera y despojan de sus pertenencias a transeúnte
Matan a un hombre en Miguel Alemán

Al caminar por los alrededores de la colonia San Luis, una persona fue atacada por un grupo de sujetos, quienes dispararon en cinco ocasiones contra su víctima y después huyeron a bordo de un vehículo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 1:50 horas, sobre la calle Plomo, entre San Javier y Pima, donde un hombre recibió dos impactos de bala en el tórax y otro en el cráneo.

De acuerdo con la información obtenida, las detonaciones despertaron a los vecinos, quienes llamaron al número de emergencias 911, acudiendo de inmediato la unidad 559 de la Cruz Roja para estabilizar al afectado.

Asimismo, los agentes de la Policía Municipal se presentaron y se entrevistaron con el encargado de la ambulancia, quien dio a conocer las lesiones del perjudicado y procedió a trasladarlo al Isssteson.

Cabe destacar que también estuvo presente la unidad de Servicios Periciales, quienes iniciaron las averiguaciones pero no pudieron entrar a un domicilio en el cual ocurrieron los hechos, ya que no se encontraban los propietarios.

Los oficiales resguardaron la escena, hasta que los especialistas concluyeron con las pruebas preliminares y elaboraron un informe policial homologado para entregarlo ante las autoridades competentes.