Empleo temporal a favor de los sonorense

Empleo temporal a favor de los sonorense

Al reiterar el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto de ayudar a las familias más vulnerables a través de los programas sociales, la Secretaría

A favor Gobernadora Pavlovich de integrar padrón de vehículos extranjeros
Llama SS a vigilar el consumo de alcohol en los adolescentes durante la época decembrina
Emiten convocatoria para el programa Diputado Infantil por un día 2017

Al reiterar el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto de ayudar a las familias más vulnerables a través de los programas sociales, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Sonora apoya la economía familiar a través de Empleo Temporal.

Durante gira de trabajo por los municipios de San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco y Plutarco Elías Calles; Rosario Rodríguez Quiñones, delegado federal, indicó que los trabajos de piso y techo firme, además de mejoras a la vivienda, son acciones que tanto el presidente Enrique Peña Nieto, la gobernadora Claudia Pavlovich y los presidente municipales llevan a cabo para favorecer a las familias más vulnerables.

Ante la presencia de los presidentes municipales, Enrique Reina Lizárraga; Ernesto Munro López y Heriberto Serrano Campos, el funcionario federal detalló que se invierten 24 millones de pesos del programa Empleo Temporal Fronterizo, esto dijo, con el objetivo de mejorar la economía familiar.

Agregó que tanto el presidente Enrique Peña Nieto como la gobernadora Claudia Pavlovich, trabajan a favor de las personas adultas mayores, mujeres jefas de familia, menores atendidos en Estancias Infantiles, familias apoyadas en Prospera, y demás programas sociales.

Rodríguez Quiñones, resaltó que la SEDESOL lleva obras a los municipios sonorenses con la estrategia de Inclusión Social que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto y que a nivel nacional dirige el secretario Luis Enrique Miranda Nava.

Reina Lizárraga, Munro López y Serrano Campos, coincidieron al resaltar la coordinación de los tres niveles de gobierno a favor del desarrollo social, con el objetivo principal de apoyar a la población que menos tiene.