Empacadores lucen en defensa y ganan en casa

Empacadores lucen en defensa y ganan en casa

Los Empacadores tuvieron una gran demostración de su defensiva para imponerse en casa 17-9 a los Halcones Marinos de Seattle. El liniero Mike Danie

Esto se dijeron Cristiano Ronaldo y Koke durante el derbi
‘Quisieron secuestrarme’, revela Julio César Chávez
Roberto Osuna está intratable, llega a 21 salvamentos

Los Empacadores tuvieron una gran demostración de su defensiva para imponerse en casa 17-9 a los Halcones Marinos de Seattle.

El liniero Mike Daniels, de los Empacadores le arrebató el ovoide al quarterback Russell Wilson para darle a los locales una gran posición de campo, que aprovecharon con un touchdown por tierra de Ty Montgomery en el tercer periodo.

Aaron Rodgers, estelar quarterback de los Empacadores, conectó 28 de sus 42 pases para 311 yardas y añadió un pase de touchdown de 32 yardas a Jordy Nelson para darle a Green Bay una ventaja de ocho puntos cerca del final del tercer cuarto.

La racha de Rodgers de pases sin intercepción en temporada regular terminó en 251, la más larga de su trayectoria. La defensa de los Halcones Marinos, reforzada con el regreso del safety Earl Thomas, impidió que los receptores de Green Bay realizaran jugadas importantes y presionó constantemente a Rodgers.

Pero Green Bay empezó a hacer daño a Seattle con ataque terrestre o pases cortos a Nelson, Randall Cobb y Montgomery en la segunda mitad, consumiendo el reloj en ese proceso.

Una serie ofensiva de 12 jugadas y 53 yardas que tomó más de cinco minutos culminó con un gol de campo de 40 yardas de Mason Crosby a 8:01 minutos del final, para que los Empacadores se fueran adelante por dos anotaciones.

Seattle sólo pudo conectar tres goles de campo, mientras que Wilson fue contenido en 14 pases completos de 27 intentos para 158 yardas. La próxima semana Green Bay visitará a Atlanta; Seattle recibirá a los 49’s.

COMMENTS