El imperio contraataca: construye ‘Star Wars Galaxy’s Edge’

El imperio contraataca: construye ‘Star Wars Galaxy’s Edge’

El imperio de Disney contraataca con la construcción del parque temático Star Wars: Galaxy's Edge, cuyo proceso se aprecia en un video tomado por un d

Harrison Ford: ‘Emocionar a la gente es todo para mí’
‘La La Land’ arrasa en los Globos de Oro; gana 7 de 7
Eiza González se alía con los grandes

El imperio de Disney contraataca con la construcción del parque temático Star Wars: Galaxy’s Edge, cuyo proceso se aprecia en un video tomado por un dron a lo largo de 56 mil metros cuadrados de la atracción, que abrirá sus puertas al público de Anaheim, California, para 2019.

“¡Haz un viaje por el sitio de construcción Star Wars: Galaxy’s Edge en este nuevo video!”, sentencia el texto que acompaña al clip que ya es viral con más de un millón de reproducciones en Facebook.

En el video se aprecian los altos edificios, estructuras a medio construir y una gran cantidad de andamios con grúas, que dejan claro el gran despliegue de recursos, que se traducen en millones de dólares, realizado por Disney.

El parque temático recrea la atmósfera del planeta Batuu “un puesto remoto al borde de la galaxia que una vez fue un concurrida cruce de caminos a lo largo de las antiguas rutas de comercio”, describe la compañía en su página web.

El ambicioso proyecto de atracciones de Disney también incluirá una cantina como la que aparece en A New Hope, una réplica del Halcón Milenario, un juego que asemeja la experiencia en X–Wings y otro inspirado en los enfrentamientos entre la Resistencia y la Primera Orden.