El combate a la delincuencia seguirá con firmeza: Maloro Acosta

El combate a la delincuencia seguirá con firmeza: Maloro Acosta

El Presidente Municipal destaca actuación de la AMIC y las fuerzas policiacas de apoyo

No hay desabasto de combustible en Sonora: Onexpo
Entregan material videográfico a la Fiscalía General de Justicia
Visita Albergue Tin Otoch funcionaria del Instituto Nacional de Migración

Hermosillo, Sonora; Junio 9 de 2017.- Como el resultado de una actuación rápida y efectiva de la AMIC y una sólida coordinación de las diversas fuerzas policiacas y el Ejército Mexicano, calificó el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta; el saldo del enfrentamiento con delincuentes suscitado este viernes en el sur de la ciudad.

Afirmó que quienes se atrevan a transgredir la Ley se enfrentarán con elementos de las distintas corporaciones policiacas, dispuestos a garantizar la seguridad de los hermosillenses y sus familias.

“Es lamentable que sucedan este tipo de hechos, donde un grupo armado de delincuentes agreden a los agentes, pero la respuesta que se tuvo de parte de los policías es el mensaje a la delincuencia, de que no se permitirán en Hermosillo estas situaciones”, subrayó.

El Presidente Municipal reiteró a los hermosillenses su firme voluntad de brindarles mejor seguridad y añadió que ningún delincuente o grupos delincuenciales, serán mayores que el deseo de todos de tener una ciudad en paz y con tranquilidad.

Por último, reiteró, “hago público mi reconocimiento a los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, dependientes de la Fiscalía Estatal y de los policías municipales y estatales preventivos, quienes estuvieron participando en apoyo del operativo”.