El alcalde de SLRC tiene a su hermano en obras públicas, sí señor

El alcalde de SLRC tiene a su hermano en obras públicas, sí señor

El asesinato de la joven en Guaymas ocurrió por desidia, luego que nadie acudió al llamado de una vecina que escuchó que algo pasaba en la vivienda. Esa y otras tantas tragedias ocurren porque no hay respuesta al llamado de auxilio ¡¡Cuando creerán que el asunto es presencia policiaca!!

Algo debe ocurrir y ya. Si no hay estacionamiento para todos, no hay exclusivos para nadie
Un solo lamento en panteón del Sahuaro por robos en tumbas: cercos, techos
2 accidentes aparatosos, probablemente a la misma hora, uno de ellos dejó una persona sin vida.

Juana María Olguín

El asesinato de la joven en Guaymas ocurrió por desidia, luego que nadie acudió al llamado de una vecina que escuchó que algo pasaba en la vivienda. Esa y otras tantas tragedias ocurren porque no hay respuesta al llamado de auxilio ¡¡Cuando creerán que el asunto es presencia policiaca!!

A quién le puede importar lo que a estas alturas diga Enrique Peña Nieto, ah bueno, pero estamos en México donde cada seis años nace un Dios al que hay que alabar, enaltecer, cultivar. Anoche con tremendo pesar descubrí que miembros de la realeza periodística de los medios de comunicación nacional habían entrevistado al mandatario, y anunciaban que transmitirían tan excelsos materiales, rápido me largue, ops ya entendí hoy es el quinto informe ¡Le falta un año! Venderá lo que queda.

Lo único bueno es que después de que Peña Nieto hable del país que solo existe en su imaginación se irá a China, no sé digo yo de pérdida que esté lejos unos días, mientras aquí la madre naturaleza le ayuda a destruir lo que todavía se mantiene en pie, pese a su nefasto gobierno.

A propósito de la madre naturaleza y sus manifestaciones devastadoras del huracán Harvey en Texas, Estados Unidos, es abrumador ver la clase de inundaciones que ha dejado, lo que representa cuantiosas pérdidas. Pero saben ahora mismo los académicos refieran que esa ferocidad alcanzada por el evento meteorológico es consecuencia del calentamiento global, ese que, a decir del presidente de la Unión Americana, Donald Trump no existe, y según su ignorancia es un invento.

Odiosamente se negó a creer que es un hecho probado lo del calentamiento global, que abrió las puertas de par en par a actividades como la producción del carbón, las excavaciones profundas para extraer gas natural de yacimientos no convencionales el fracking. Vamos a ver qué sucede en ese tenor, ante las evidentes consecuencias que habrá en la economía de ese poderoso país.

Más inconcebible es que en medio de la destrucción y daños del huracán Harvey, Donald Trump tenga tiempo para causar dolor a esa nación, al anunciar la cadena Fox New que éste, concluirá el programa Acción diferida para los llegados en la infancia (Daca), creado por Barack Obama para proteger a alrededor de 800 mil personas. Por esto no creo que México debería enviar ayuda a aquella nación, no vale la pena. Total que en unas horas más habrá igual o peor desgracias en territorio nacional.

El alcalde de San Luis Río Colorado (SLRC), Enrique Reina Lizárraga, se pasó por el arco del triunfo cualquier concepto de ética, de moralidad al colocar a su hermano Joel en la dirección de obras públicas, sí señor. En todo el universo, el munícipe no encontró a nadie más a quien confiar ese cargo que a su consanguíneo. Y luego donde lo puso, en el organismo es donde se comete ratería y media, imaginen ahora con el carnal allí, no quiero ni imaginar las barbaridades que hacen.

Y donde está la contraloría municipal, la estatal, la fiscalía anticorrupción, y una larga lista de dependencias que no actúan ante tremenda desfachatez del munícipe sanluisino. Digo no es que sea el único descarado, hay otros que la despistan, pero tan infames y corruptos son unos y otros. El orgullo de mi nepotismo dijo José López Portillo y henos aquí padeciendo a estas lacras que no se llenan. Meten a su parentela, a pesar de que éstos lo que menos necesitan es trabajo y sueldos.

El asesinato de la joven en Guaymas ocurrió por desidia, luego que nadie acudió al llamado de una vecina que escuchó que algo muy malo pasaba en la vivienda. Esa y otras tantas tragedias ocurren porque no hay respuesta al llamado de auxilio de la ciudadanía, por eso vuelvo y repito ¡Cuando le cabrá en la cabeza a esta clase gobernante que la delincuencia solo la inhibirá presencia policiacal!

COMMENTS