Ebrio atropella a mujer e intenta darse a la fuga

Ebrio atropella a mujer e intenta darse a la fuga

Tras conducir en estado de ebriedad y atropellar a una mujer, un hombre fue detenido por las autoridades, ya que el conductor intentó darse a la fuga

Buscan a homicida
Detienen a varias personas con drogas
Encuentran sin vida a una persona al interior de un auto

Tras conducir en estado de ebriedad y atropellar a una mujer, un hombre fue detenido por las autoridades, ya que el conductor intentó darse a la fuga para evadir la responsabilidad.

Los hechos ocurrieron sobre las calles Cochórit, entre Vallarta y Altata, en la colonia El Carnavalito, en Kino Viejo, donde se logró asegurar a quien dijo llamarse Edgar Samuel, de 26 años de edad.

Al ser impactada por un vehículo, Elva Luz, de 39 años de edad, fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja, después de que los agentes de Tránsito Municipal tomaron nota de lo sucedido.

Por su parte, los socorristas señalaron que la mujer presentaba varias lesiones y fue necesario trasladarla a un hospital, donde los especialistas determinaron la gravedad de sus heridas.

Los oficiales indicaron que el conductor no se detuvo después del accidente, hasta que fue interceptarlo y al percatarse de que manejaba alcoholizado, éste fue presentado ante el Ministerio Público.