Drogado agrede a su familia

Drogado agrede a su familia

Después de consumir pastillas psicotrópicas y amenazar a su esposa con un arma blanca, las autoridades municipales atendieron un reporte de violencia intrafamiliar en el Poblado Miguel Alemán

Recibe golpe por parte de su hijastro
Apuñala a su esposo
Detienen a machetero por robar

Después de consumir pastillas psicotrópicas y amenazar a su esposa con un arma blanca, las autoridades municipales atendieron un reporte de violencia intrafamiliar en el Poblado Miguel Alemán.

El hecho se registró a las 13:30 horas, en calle Flores Magón, entre 20 de Febrero y Primero de Mayo, donde María, de 40 años, narró lo sucedido a los agentes.

La mujer aclaró que ella se encontraba presente cuando su marido tomó las pastillas y después comenzó a insultarla, mientras sostenía un cuchillo, por lo que llamó al número de emergencias.

Al presentarse los oficiales, solicitaron permiso a la fémina para ingresar al domicilio y hablar con el sujeto, pero antes de eso la persona advirtió que los atacaría con un machete.

Debido a esto, Óscar, de 45 años, obligó a su esposa y a sus hijos para que se fueran a la casa de otro familiar, motivo por el cual se orientó a María para interponer una denuncia ante las autoridades correspondientes.