Doy mi voto de confianza a Arturo Herrera como Secretario de Hacienda: Lorenia Valles

Doy mi voto de confianza a Arturo Herrera como Secretario de Hacienda: Lorenia Valles

Convencida de que Arturo Herrera Gutiérrez es una persona capaz de afrontar los retos que conlleva ser Secretario de Hacienda, aseguró estar la diputada federal, Lorenia Valles Sampedro

Recibirá Cobach alrededor de 10 mil estudiantes de nuevo ingreso
Entrega titular de Sedesson obras de red de alcantarillado en Chaparral y Realengo
Pugnará Comisión por mejorar calidad de vida de pueblos y comunidades indígenas

Por: Gil Reyes

Convencida de que Arturo Herrera Gutiérrez es una persona capaz de afrontar los retos que conlleva ser Secretario de Hacienda, aseguró estar la diputada federal, Lorenia Valles Sampedro.

Sostuvo que tiene conocimiento de que el funcionario cuenta con el perfil idóneo para relevar a Carlos Urzúa, de ahí que esa dependencia federal estará en buenas manos y en ruta con el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

“Los cambios son para bien y Arturo Herrera creo que hará un buen trabajo en Hacienda, pues ya trabajaba en la 4T y sabe del proyecto que busca mejorar la Nación”, expresó la legisladora sonorense. 

Afirmó que el próximo martes se recibirá en el seno de la Comisión de Hacienda a Herrera Gutiérrez para que comparezca, donde todos los diputados federales ya fueron convocados para la sesión del 18 de julio donde se realizará su ratificación y protesta de Ley. 

Reiteró que se mantendrá el trabajo legislativo los siguientes meses de manera intensa, siempre pensando en cómo ayudar a atraer beneficios desde la Cámara de Diputados para los sonorenses.