Dodgers se acostumbran a jugar Serie de Campeonato

Dodgers se acostumbran a jugar Serie de Campeonato

Manny Machado sacudió un jonrón de tres carreras, David Freese volvió a responder en los playoffs y los Dodgers de Los Ángeles avanzaron por tercer añ

Tanaka brilla ante Tampa Bay
Nadal se corona por cuarta vez en el Masters de Toronto
Un gol que costó 10 millones de euros

Manny Machado sacudió un jonrón de tres carreras, David Freese volvió a responder en los playoffs y los Dodgers de Los Ángeles avanzaron por tercer año consecutivo a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, tras doblegar el lunes 6-2 a los Bravos de Atlanta.

Los Dodgers ganaron por 3-1 la serie divisional ante los jóvenes Bravos y se medirán con los Cerveceros de Milwaukee por el título del Viejo Circuito.

Tras una tensa victoria con la que evitaron la barrida en el tercer encuentro de la serie, los “Baby Braves” tomaron la ventaja gracias a un sencillo de dos carreras del emergente Kurt Suzuki en la cuarta entrada.

Freese, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2011 con San Luis, respondió con un sencillo como emergente en el sexto capítulo ante Jonny Venters (0-1), que empujó a Cody Bellinger y a Yasiel Puig para dejar arriba a Los Ángeles por 3-2.

Machado condenó prácticamente a Atlanta a la eliminación en el séptimo episodio, cuando encontró un lanzamiento del novato Chad Sobotka con cuenta de 1-2 y depositó la esférica en el bullpen de los Dodgers. Fue el octavo cuadrangular de Los Ángeles en la serie.

El campocorto estelar, adquirido a Baltimore en julio, aportó también un doblete productor en el primer acto.

Ryan Madson (1-0) se llevó el triunfo al sacar los últimos dos outs del quinto acto para escapar de un atolladero con las bases repletas.

Por los Dodgers, el dominicano Machado de 5-2 con una anotada y cuatro producidas. Los cubanos Yasmani Grandal de 5-0, Yasiel Puig de 3-2 con una anotada. El puertorriqueño Kike Hernández de 3-1.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 5-0, Ender Inciarte de 3-1. El panameño Johan Camargo de 3-0 con una anotada.