Disminuyen robos a negocios durante el Buen Fin

Disminuyen robos a negocios durante el Buen Fin

El Comisario General de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo, informó que durante los cuatro días en los que se implementó el op

Detienen a ladrones con droga
Saquean vivienda en Marsella Residencial
Aseguran a delincuentes bien armados

El Comisario General de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo, informó que durante los cuatro días en los que se implementó el operativo de vigilancia por motivo del Buen Fin, se llevaron a cabo mil 82 visitas a comercios.

Luis Alberto Campa Lastra explicó que lo anterior fue derivado del trabajo de prevención de los agentes y las unidades de las seis zonas en las cuales se establecieron 18 rutas críticas de vigilancia.

Informó que el delito de robo con violencia en comercio tuvo un decremento del 42 por ciento con respecto al mismo periodo del Buen Fin del 2017.

“De las 00:00 horas del pasado viernes y hasta las 7:00 horas de hoy martes se registraron 19 incidentes delictivos contra comercios, mientras que en el 2017 fueron 32; se trabajó en coordinación con los empresarios, se realizaron visitas reiteradas a los comercios y a las plazas, se hicieron mil 82 visitas a los comercios, es lo que estábamos buscando, la estrategia funcionó”, subrayó.

Campa Lastra, aseguró que este mismo operativo servirá de base para afinar detalles y dar mejores resultados en la temporada decembrina, donde también se desplegará vigilancia en las zonas de mayor afluencia de personas por las compras navideñas.