Dignificar el tratamiento a las adicciones, es clave: Flor Ayala

Dignificar el tratamiento a las adicciones, es clave: Flor Ayala

“Para combatir la adicción a las drogas y obtener resultados favorables es necesario un tratamiento integral con sentido humano”, explicó Flor Ayala, luego de una tarde de visitas a centros de rehabilitación en la ciudad

Legislaré a favor de las personas con discapacidad: Ulises Cristópulos
Promoverá Robles Pompa el trabajo en conjunto de sociedad y gobierno para transformar los municipios
Mantiene PRI compromiso de trabajo con los sonorenses

“Para combatir la adicción a las drogas y obtener resultados favorables es necesario un tratamiento integral con sentido humano”, explicó Flor Ayala, luego de una tarde de visitas a centros de rehabilitación en la ciudad.

La candidata a diputada local por el distrito XII, recorrió algunos centros de desintoxicación del sur de Hermosillo para conocer las experiencias de quienes han sido víctimas del consumo de drogas.

“Estuvimos presentes en algunos CIAD y clínicas de prevención de adicciones para platicar con jóvenes sobre este tema que nos atañe a todos y comprometerme a que voy a trabajar de la mano con ellos y, además, dar una buena batalla.”, recalcó.

Flor Ayala Robles Linares expuso, en las diferentes instalaciones que visitó, el proyecto de poder etiquetar recursos y crear una Clínica de desintoxicación Familiar, donde los pacientes sean atendidos por gente capacitada, por especialistas y, donde los tratamientos, tengan la perspectiva de derechos humanos.

“Es una realidad, las enfermedades adictivas han devastado a las sociedades; quitan la voluntad, la capacidad de decisión y la dignidad de quienes las padecen”, detalló la candidata.

Antes de concluir con su visita dijo estar consciente que las adicciones son enfermedades complejas por lo que requieren programas pensados a largo plazo, con tratamiento integral y sentido humano, justamente lo que busca conseguir.