Detuvieron a Arzate el vendedor de niños, su esposa aún estaba en el DIF, hace días se fue

Detuvieron a Arzate el vendedor de niños, su esposa aún estaba en el DIF, hace días se fue

Ni una sola presentación de Guillermo Padrés ante un ministerio público se ha logrado y con docenas de expedientes abiertos en su contra...

En estos días es buen negocio ser nazi-defensor de Guillermo Padrés
Saben de los actos ilícitos del vecino, no hay confianza para denunciarlo
Arrasó con todo el tsunami López Obrador y arrastró mucha basura

juanyNi una sola presentación de Guillermo Padrés ante un ministerio público se ha logrado y con docenas de expedientes abiertos en su contra. Lo que enchila es que los diputados y ex funcionarios panistas no asuman responsabilidad en el atraco contra las fianzas del estado. Son socios cómo.

La mañana de ayer martes me ganó la furia de ver el estado de zanganees con que funciona demasiada gente, y le reclamé al arrastrado porqué se estacionó en el arroyo vehicular. Hace rato que me tiene enfurecida la arrogancia y abuso con que han decidido que por sus “destos” se pueden estacionar en doble fila ¿dónde están los permisos especiales que los faculte a ello? A diario paso por la calle Escobedo entre Nayarit y Veracruz y allí tiene que estar un gandul con su carro ocupando un carril de circulación. Ya no es posible ese desorden.

Bueno pues este martes se me subió lo Olguín y se me desparramó lo Tarín, me resulta inconcebible que en una arteria tan transitada como la Escobedo, todos los días hay carros demasiado grandes “estacionados” en batería pero que no caben y abarcan o medio o todo el carril de circulación, igual sucede en la esquina con Nayarit que en la Veracruz ¿cómo autorizaron esos permisos? ¿O se pasan de macizas esas empresas? Nos urge orden y para ello todos debemos poner de nuestra parte porque somos demasiados ¡basta de tanta actitud insolente! Ayuntamiento ayuda es la tesorería una de las oficinas que provoca el problema .

Lo que siempre les dije que nadie buscaba al vendedor de niños, Vladimir Arzate Carbajal, se comprobó con su arresto. Estaba escondido en un rancho entre Naco y Agua Prieta. Lo que sigue causándome molestia es que al día de hoy no se establezca con precisión la cantidad de menores que este individuo comercializó “alrededor de 10” dicen los reportes periodísticos, entiendo que proporcionados por las instancias procuradoras de justicia en el estado. Fueron cientos ¿acaso 300 o más? De pasada tómenle una foto, todavía andamos con aquella borrosa, que tal si se le escapa.

A propósito de la detención de uno de los socios del negocio en la venta de niños, que ¿encabezaba Iveth Dagnino de Padrés? Bueno sorprende que la esposa de éste haya seguido trabajando para DIF estatal al que acaba de renunciar. Absurdo me resulta la permanencia de la señora en ese lugar, más cuando a su cónyuge le fincan los delitos de: suposición, supresión, ocultación, substitución de infantes, sustracción y tráfico de menores e incumplimiento de un deber legal. También trascendió que la hermana del ahora detenido labora desde marzo del 2013 como coordinadora de desarrollo organizacional del Centro de Evaluación y Control de Confianza (C3).

La parte molesta y contradictoria de que estas dos personas, una se acabe de ir la otra permanezca en el cargo público al que llegó por dedazo de la élite panista (2013), es la violencia que ejercieron los tricolores contra gente que estaba en las instituciones con muy bajos sueldos, que padecieron condiciones laborables insufribles y a los que se les obligó a acudir a los mítines del PAN. Pero así es esto el abuso siempre será contra los más endebles y para los cómplices de delitos, ternura, comprensión o chamba como a la hermanita, no te digo pues.

El que sigue escondido en algún bunker especial, o en sitio recóndito es el pedazo de excremento de Guillermo Padrés, al que no han logrado que se presente ante un ministerio público a pesar de las docenas de expedientes abiertos en su contra. Lo que enchila es que los diputados y demás ex funcionarios panistas no asuman corresponsabilidad en el atraco contra las fianzas del estado ¿les sobra cinismo? ¿Qué debe pasar malditos alcornoques para que entiendan la dimensión del grave problema en que hundieron a los habitantes de esta patria? No debo decir, pero con uno que amarráramos bichi en un poste, aprenderían la lección los idos y los actuales. Todos, que nos tienen hartos.