Detienen a hombre por golpear a una mujer

Detienen a hombre por golpear a una mujer

Por agredir de manera física y verbal a una mujer, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal, mientras se realizaba un recorrido de

Se incendia un local abandonado
Arde una vivienda en la Nuevo Hermosillo
Pierde la vida por ataque con arma blanca

Por agredir de manera física y verbal a una mujer, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal, mientras se realizaba un recorrido de inspección y vigilancia en Bahía de Kino.

Los hechos ocurrieron por las inmediaciones del lugar antes mencionado, cuando los oficiales observaron al responsable golpear en repetidas ocasiones a su víctima, por lo que este intentó darse a la fuga.

No obstante, el sujeto fue perseguido por los agentes pie-tierra, hasta que fue alcanzado y esposado para ser identificado como Eduardo N. de 52 años de edad.

Asimismo, se dio a conocer que la mujer tiene 42 años de edad, y se presume que se trata de la pareja sentimental del agresor, quien fue interrogada por los policías.

El responsable quedó a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que la perjudicada fue orientada para continuar con los procedimientos legales a fin de que el juez calificador dicte su sentencia.