Detienen a asesino de joven de 24 años en Nogales

Detienen a asesino de joven de 24 años en Nogales

El presunto asesino de un joven de 24 años, quien fuera encontrado muerto el 13 de enero en un domicilio de la colonia Héroes de la ciudad de Nogales

Detienen dos personas con droga
Localizan cuerpo torturado en Cajeme
Fuego arrasa con un auto y un negocio de comida

El presunto asesino de un joven de 24 años, quien fuera encontrado muerto el 13 de enero en un domicilio de la colonia Héroes de la ciudad de Nogales fue detenido tras investigaciones de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

De acuerdo a la autoridad, el hombre fue asegurado a las 8:40 horas del pasado sábado e identificado como Orlando “N.”, alias “El Chapo”, de 38 años de edad originario de Oaxaca.

La investigación señala que el hoy detenido había estado amenazando de muerte al hoy fallecido, identificado como José Carlos “N.”, de 24 años, quien mantenía una relación con la ex pareja sentimental de “El Chapo”.

Estas amenazas fueron consumadas aparentemente el pasado 13 de enero, cuando el joven fue encontrado sin vida, mientras que el presunto robó automóvil de la víctima, así como su teléfono celular para seguir amenazando a su expareja desde el aparato por medio de mensajes y llamadas.

Tras su detención, “El Chapo” tendrá que enfrentar el proceso penal correspondiente bajo los cargos de homicidio, así como amenazas, por lo que será presentado ante el Juez Oral Penal de Primera Instancia.