Destruyen estrella de Donald Trump en Hollywood

Destruyen estrella de Donald Trump en Hollywood

La estrella de Donald Trump, ubicada en el bulevard de Hollywood, fue destruida por desconocidos, informó hoy el Departamento de Policía de Los Angele

Asaltan a Kim Kardashian a punta de pistola y le roban 10 mdd en joyas
Diego Luna refleja el difícil viaje de los inmigrantes a EU
Celebrarán en Cajeme el día internacional de la música

La estrella de Donald Trump, ubicada en el bulevard de Hollywood, fue destruida por desconocidos, informó hoy el Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD por sus siglas en inglés), que anunció una investigación.

La estrella fue destruida parcialmente en las letras y el símbolo central de la misma y se desconoce quién o quiénes fueron los causantes del daño.

Autoridades locales colocaron cintas amarillas alrededor de la estrella, ubicada en el 6801 muy cerca de la intersección con la avenida Highland.

Desde que Donald Trump anunció su intención por contender por la nominación presidencial republicana su estrella ha sido objeto de numerosos ataques reconocieron voceros de la Cámara de Comercio de Hollywood.

En otros momentos, la estrella fue vandalizada con una suástica pintada en aerosol, y en una siguiente fue pintada con otros símbolos de rechazo.

Lo más común y rutinario es ver a paseantes que al descubrir la estrella se tomaban la foto pisándola, pateándola, simulando hacer sus necesidades físicas y mostrándole el dedo intermedio.

Esta vez la destrucción de la estrella fue más allá, ya que uno o varios vándalos la destruyeron con un martillo y aparentemente esto ocurrió la noche del martes o en las primeras horas del miércoles.

Voceros del LAPD señalaron que revisan los videos en esta área turística para lograr identificar al o los agresores.

De acuerdo con Deadline Hollywood alguien que dijo que su nombre es Jamie Otis se atribuyó la destrucción.

Este explicó que la intención era extraerla y subastarla para recaudar dinero para la defensa legal de los acusadores de Trump.

El Paseo de la Fama de Hollywood es uno de los centros turísticos por excelencia en Los Angeles ya que recibe más de diez millones de visitantes por año.

Hace unas semanas, de manera infructuosa el sitio Care2 lanzó una campaña en internet para exigir a la Cámara de Comercio de Hollywood el retiro de la estrella ubicada en la acera en Hollywood y Highland.

En este sitio en donde hay más de dos mil 500 estrellas, Trump la recibió en 2007 por su trabajo como presentador en un programa de reality en la television “The apprentice”.

En toda la historia nunca se ha removido una estrella. En el pasado ha habido otros intentos fallidos por remover estrellas como el comediante Bill Cosby cuando fue denunciado por abusos sexuales contra mujeres.

COMMENTS