Despojan de 20 mil pesos a comerciante

Despojan de 20 mil pesos a comerciante

Un total de 20 mil pesos en efectivo es lo que se llevaron sujetos armados, después de que amagaron al dueño de una frutería en la colonia Villa del C

Despojan asaltantes de 120 mil pesos a trabajador
Asaltan gasera, farmacia y central de abastos
Asesinan a persona

Un total de 20 mil pesos en efectivo es lo que se llevaron sujetos armados, después de que amagaron al dueño de una frutería en la colonia Villa del Cortés.

Fue alrededor de las 21:00 horas, cuando Gilberto cerró su comercio ubicado en bulevar Agustín F. Zamora y avenida Pueblo Bajo, en la colonia Pueblo Escondido para dirigirse a su casa.

La víctima circulaba sobre el bulevar Juan Bautista Escalante, ya que su hogar queda a tan solo 10 minutos, hasta que dos sujetos lo interceptaron y le apuntaron con una pistola.

El afectado fue obligado a permanecer agachado en el asiento del copiloto, mientras que los asaltantes se apoderaron de las ventas del día, tratándose de 20 mil pesos.

Los implicados se dieron a la fuga y Gilberto llamó al número de emergencias, por lo que acudieron a las autoridades para entrevistarse con el perjudicado, quien narró los hechos.

Una vez que los agentes tomaron nota de lo sucedido, se realizó una búsqueda por las inmediaciones a fin de localizar a los implicados y orientaron a la víctima a interponer una denuncia ante el Ministerio Público.