Despojan a choferes del dinero de las cajas recaudadoras

Despojan a choferes del dinero de las cajas recaudadoras

Dos operadores de transporte urbano fueron asaltados por sujetos armados, quienes dañaron las cajas recaudadoras de los camiones para llevarse el dine

Muere en vía pública tras fumarse cigarro en la colonia Sahuaro
Hiere a su esposa con una arma punzo cortante
Asaltan gasolinera, minisúper, y tienda de conveniencia

Dos operadores de transporte urbano fueron asaltados por sujetos armados, quienes dañaron las cajas recaudadoras de los camiones para llevarse el dinero de obtenido del día, en distintos puntos de la ciudad.

El primer atraco se registró a las 20:25 horas, en la colonia Ley 57, sobre la calle Ley Federal del Trabajo y Francisco Monteverde, donde las autoridades municipales se entrevistaron con el operador de la línea 5.

Jesús indicó que el responsable abordó la unidad en dichas calles y le apuntó con un arma de fuego tipo revólver, posteriormente sacó un martillo y golpeó la máquina de cobro para sacar el efectivo.

En otros hechos, siendo las 21:40 horas, se registró el segundo asalto a camión urbano en la colonia Eusebio Kino, donde los agentes municipales se entrevistaron con Martín, de 59 años, operador de la unidad.

La víctima informó que dos individuos abordaron subieron al vehículo como usuarios, pero al pasar por la avenida Yécora y calle Carlos Caturegli, le mostraron una pistola y comenzaron a dañar la caja de cobro.