Desaparece mujer en el estadio de Xolos

Desaparece mujer en el estadio de Xolos

Flor Leticia Lugo Ramos desapareció el pasado viernes 21 de octubre en el estadio Caliente, durante el partido que disputaban los Xolos de Tiijuana y

Real Madrid se aleja cada vez más del título
Violencia opaca al Clásico Regio
Cañeros terminan con racha de victorias de los Tomateros

Flor Leticia Lugo Ramos desapareció el pasado viernes 21 de octubre en el estadio Caliente, durante el partido que disputaban los Xolos de Tiijuana y los Jaguares de Chiapas, según reportaron sus familiares, con quienes fue al estadio.

Fue a través de redes sociales que denunciaron el extravío de la mujer, quien habría ido al baño en el desarrollo del encuentro.

Debido a la tardanza, su esposo, Roberto, marcó a su celular para saber si todo estaba bien, pero la comunicación nunca se concretó.

Familiares de la desaparecida iniciaron una labor de búsqueda dentro y fuera del estadio de los Xolos, sin embargo, no pudieron dar con el paradero de Flor, por lo que decidieron pedir ayuda a las autoridades.

Hasta el momento, la Unidad Estatal de Búsqueda de Personas no Localizadas de la PGJE, encargada del caso, no ha dado a conocer información sobre el desarrollo de la investigación.