Dentro de un rancho localizan huesos humanos

Dentro de un rancho localizan huesos humanos

En la Costa de Hermosillo, los restos de una persona sin vida fueron localizados en el interior de un rancho, cerca de la carretera 100 a la altura de

Con manos atadas y signos de violencia encuentran a hombre sin vida
Disparan armas de fuego contra una vivienda en el Palo Verde
Detienen a sujeto con arma de fuego

En la Costa de Hermosillo, los restos de una persona sin vida fueron localizados en el interior de un rancho, cerca de la carretera 100 a la altura del kilómetro 34.

Al lugar acudieron las autoridades municipales alrededor de las 16:00 horas, donde se entrevistaron con el propietario de la propiedad, Arturo, de 44 años, quien recorría el monte hasta que observó una osamenta.

Al confirmaron que se trataba de huesos humanos, el hombre dio aviso al número de emergencias 911 y llegaron los uniformados, mismos que solicitaron apoyo a Servicios Periciales.

Los peritos iniciaron con las averiguaciones previas para determinar las causas de su fallecimiento, ya que se desconoce hasta el momento la identidad de la persona, así como su sexo.

Asimismo, la unidad 1550 de Homicidios se presentó en dicho lugar para tomar nota del caso y posteriormente, el vehículo del Servicio Médico Forense trasladó los restos fueron trasladado a un anfiteatro.

El hecho fue presentado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, con el fin de seguir con las investigaciones correspondientes para reconocer al finado y los motivos de su fallecimiento.