Delincuentes armados atracan farmacia y tienda de abarrotes

Delincuentes armados atracan farmacia y tienda de abarrotes

A punta de pistola, un sujeto despojó de 2 mil pesos en efectivo al dueño de un comercio de abarrotes, de la invasión Tres Reinas. Alrededor de las

Asegura GOT a hombre con arma de fuego en la colonia Revolución
Se intoxican tres hombres en planta procesadora de Guaymas
Vuelca camioneta por choque en la Balderrama

A punta de pistola, un sujeto despojó de 2 mil pesos en efectivo al dueño de un comercio de abarrotes, de la invasión Tres Reinas.

Alrededor de las 18:38 horas de este sábado se tomó reporte de robo con violencia en una tienda ubicada en las calles Eucalipto y Rey Bassa, del asentamiento anteriormente mencionado.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para tomar nota y realizar un registro por las inmediaciones del mismo, sin tener éxito. En la escena del delito se entrevistó a Alegría, dueña del local.

La víctima declaró ante los agentes que una persona del sexo masculino ingresó al establecimiento y sacó de entre sus ropas un arma de fuego, misma con la que amenazó y exigió la venta del día.

Posteriormente se le entregó lo que pedía y salió a fuerza de carrera, con rumbo desconocido. Los uniformados invitaron a Alegría para acudir al Ministerio Público y hacer una denuncia, para seguir los protocolos adecuados para la resolución del delito.

Con cuchillo en mano

Un solitario maleante visitó una farmacia que se localiza por rumbos de la colonia Palo Verde.

Alrededor de las 12:30 horas, se registró el robo con violencia en perjuicio de un comercio de fármacos, en las calles Solidaridad y Francisco Villa de la demarcación anteriormente mencionada.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos para tomar nota y realizar un registro del delito. En el lugar entrevistaron a Viviana, empleada del establecimiento.

La trabajadora manifestó que un hombre ingresó al local vestido con un pantalón de mezclilla color azul, camisola blanca a rayas, complexión delgada, con canas y armado con un cuchillo de cocina, con el que la amenazó exigiendo el dinero de las ventas.

Ante esto, se le entregaron 600 pesos en efectivo y el implicado salió huyendo del lugar, con rumbo desconocido. Posteriormente, los oficiales orientaron a Viviana para que acudiera a realizar una denuncia ante el Ministerio Público y seguir con los procedimientos legales.