Deja choque lesionada a una mujer embarazada y a un bebé

Deja choque lesionada a una mujer embarazada y a un bebé

Un aparatoso choque tuvo lugar la tarde de este sábado, dejando como víctimas a una mujer embarazada, un bebé de brazos y otra fémina, cuando el auto

Lo matan después de ir a una pelea de gallos
Fallece otro motociclista
Balean a dos en Miguel Alemán

Un aparatoso choque tuvo lugar la tarde de este sábado, dejando como víctimas a una mujer embarazada, un bebé de brazos y otra fémina, cuando el auto que tripulaban chocó contra el pilar de una sucursal bancaria.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas, momento en el que las mujeres y el bebé viajaban a bordo de un Stratus color plata con placas de afiliación y el conductor del vehículo no respetó la señal de alto impactando contra otro coche y perdiendo el control de su unidad.

Como resultado de esto, el sedán terminó por impactar contra el pilar de conocido banco ubicado en las calles Coahuila y Bulevar Rodríguez, sitio a donde acudieron socorristas y elementos de la Policía Municipal.

En el lugar se tuvo dificultades, pues la mujer embarazada se encontraba atorada en el interior del vehículo, pero tras largos esfuerzos, lograron rescatarla y trasladarla junto con un bebé de aproximadamente un año en la unidad 553 de Cruz Roja.

De igual manera, otra mujer que viajaba en el carro resultó lesionada, todos fueron llevados a la clínica 14 del IMSS.