Deja choque 13 personas lesionadas en la colonia Insurgentes

Deja choque 13 personas lesionadas en la colonia Insurgentes

Tras un aparatoso choque entre un vehículo particular y un camión de transporte urbano, 13 personas resultaron lesionadas, entre ellas dos menores de

Detienen a extorsionador
Evitan extorsión
Robaba en una casa

Tras un aparatoso choque entre un vehículo particular y un camión de transporte urbano, 13 personas resultaron lesionadas, entre ellas dos menores de edad, por lo que acudieron los paramédicos de Cruz Roja.

Fue a la mañana de este lunes, cuando Isidro, conductor de la unidad 417 se trasladaba de Poniente a Oriente sobre la avenida Mazatan, y al cruzar la calle General José M. Yañez fue impactado.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, fue una camioneta color rojo, la cual conducía Marisela, de 37 años de edad, acompañada de dos menores, quienes sufrieron heridas al momento de colisionar ambos vehículos.

El camión trasladaba alrededor de 40 pasajeros, por lo que se llamó al número de emergencias para atender a los afectados y enviarlos a distintos nosocomios.

Una vez que la mujer que conducía la camioneta fue enviada a un hospital, el operador de la línea 14 fue canalizado ante el Departamento de Tránsito para seguir con los procedimientos de ley.