Definen a los ganadores del Premio Municipal al Deporte 2017

Definen a los ganadores del Premio Municipal al Deporte 2017

Hermosillo, Sonora; Junio 05 de 2018.- Un jurado elector compuesto por periodistas especializados en cobertura deportiva decidió que Jennifer Guadalup

Asegura PESP más de 13 mil dosis de droga en el Estado en una semana
Respaldan a Humberto en Puesta del Sol y las Acacias
Se reúne alcalde Faustino Félix Chávez con directivos de la LMP y club Yaquis

Hermosillo, Sonora; Junio 05 de 2018.- Un jurado elector compuesto por periodistas especializados en cobertura deportiva decidió que Jennifer Guadalupe Villalobos Gómez es la ganadora absoluta del Premio Municipal al Deporte 2017, que otorga el Gobierno Municipal a través del Instituto del Deporte de Hermosillo.

El proceso de elección se efectuó este martes en las instalaciones del IDH, donde cada jurado asignó una calificación del 1 al 10 a los candidatos y se declaró ganador a quienes obtuvieron la cifra más alta. La atleta Rebeca Valenzuela tuvo el voto de calidad en los casos de empate.

En su calidad de ganadora absoluta, Jennifer Guadalupe Villalobos, recibirá un incentivo mensual de mil 250 pesos por un año..

La categoría Infantil Femenil la ganó Ailyn Guadalupe Ferrel Salcido; Infantil Varonil, Ian Manuel Mada González; Juvenil Femenil, Citlaly Yamileth Chaidez Miranda; Juvenil Varonil, Raúl Alberto Ruíz Valenzuela; Abierta Femenil, Mónica Colin Juárez; Abierta Varonil Luis Enrique Ramírez Molina y Deportista Especial Abierta, Yasser Francisco Guzmán.

Los 7 obtendrán 850 pesos mensuales durante un año como estímulo a sus esfuerzos de superación y logros.

Bernardo Romero Teyechea, Director del IDH, agradeció a los 9 integrantes del jurado elector por su disposición a colaborar en la definición de ganadores de este premio, a la vez que comentó que la fecha y detalles del evento de entrega están en proceso de definición y se darán a conocer próximamente.

En dicha ceremonia se entregarán reconocimientos a Radiel Lázaro Mantillas Zayas, como mejor entrenador; Ariatna Vega Vázquez como mejor promotor deportivo de barrio y a la dupla que conforman Silvia Emely Hendrick Duarte y Estefanía Elizabeth Ibarra Ruíz como el mejor equipo, mientras que a Brenda María Salazar Moreno se le consideró como la Mejor Árbitro y la empresa CABOX el mejor patrocinador.