Decomisan cargamento de drogas y armamento en avioneta

Decomisan cargamento de drogas y armamento en avioneta

Elementos de la 45/a. Zona Militar y la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), aseguraron un total de 43 paquetes de mariguana, dos recipientes

Asesinan a persona
Investiga Policía local golpe en la cabeza en un bebé de 7 meses
Encuentran dos cajas de seguridad en el sector poniente

Elementos de la 45/a. Zona Militar y la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), aseguraron un total de 43 paquetes de mariguana, dos recipientes con crystal, seis armas largas y un arma corta, después de informarse de una aeronave que sobrevolaba en Sonora.

Fue a las 10:30 horas, cuando aviones de la Fuerza Aérea Mexicana detectaron una avioneta ilegal que cruzó a la altura de Hermosillo, por lo que fue seguida hasta un predio antes conocido como San Emeterio.

Tras percatarse de que la aeronave aterrizó en una zona despoblada, se observó que había dos camionetas de las cuales descendieron varias personas para recargar el combustible y descargar el cargamento.

Asimismo, ambos vehículos huyeron en direcciones distintas, hasta que los soldados se desplazaron al lugar mencionado y avanzaron 20 kilómetros para detener a dos personas y recuperar la carga.

Siento un total de 43 paquetes de mariguana, dos recipientes con crystal, seis armas de fuego largas y una corta, 66 cargadores y dos mil 213 cartuchos útiles de distintos calibres.

De igual manera, se recuperó un pick up Chevrolet Silverado color blanco, modelo 2015 y una camionera color negro de la marca GMC Yukon, en las cuales se encontraban las armas y las drogas.