De Niro insulta a Donald Trump durante los premios Tony

De Niro insulta a Donald Trump durante los premios Tony

Es bien sabido que Donald Trump no es un presidente muy querido, su táctica para darse a odiar es sencilla: dar declaraciones cortas pero polémicas qu

Kevin Spacey se defiende: ‘Netflix no me puede despedir’
Tom Cruise se deja querer en México
Luis Miguel la serie, lucra con las emociones; en busca del reposicionamiento

Es bien sabido que Donald Trump no es un presidente muy querido, su táctica para darse a odiar es sencilla: dar declaraciones cortas pero polémicas que incendian rápidamente las redes sociales.

Ha atacado a los mexicanos, a los judíos, a los inmigrantes, a los musulmanes, a sus rivales republicanos, a los demócratas, a las mujeres, a los discapacitados y así podríamos seguir porque la lista es larga.

Por esta razón, miles de personas, incluyendo actores, aprovechan cualquier escenario, micrófono y audiencia para expresar su pensar respecto al mandatario.

Recientemente Robert De Niro, una de las estrellas más consolidadas de Hollywood, volvió a atacar al presidente estadounidense. Esta vez no lo hizo en redes o entrevistas, sino al subir al escenario para presentar la actuación de Bruce Springteen en la entrega de Premios Tony.

Voy a decir una cosa: F *** Trump [“Que te jodan, Trump]”, exclamó De Niro.

Sin embargo, la audiencia no escuchó a todo volumen lo que dijo el actor, ya que los técnicos inmediatamente quitaron el sonido en esa frase.

Pese a haberlo silenciado, la gente realizó una gran ovación y aplaudió el valor del actor de 74 años.

La cadena americana CBS, que retransmitía la gala, intentó silenciar las palabras altisonantes con una serie de pitidos. Si bien sirvió para que muchos espectadores no acabaran de escuchar su crítica desde sus casas, son varios los vídeos que han circulado por internet con el momento íntegro.

No es la primera vez que el actor expresa su odio contra Trump, hace unos meses aseguró que si lo viera en cualquier restaurante suyo ‘saldría corriendo’ y en enero pasado, antes de presentar a Meryl Streep en la gala de premios del Consejo Nacional de Crítica de Cine, se refirió a él como un ‘niño tonto’ y un ‘cerdo’, además aseguro que le encantaría pegarle un puñetazo en la cara.

Es un cerdo, no sabe de lo que habla, no hace sus deberes, no le importa, no paga sus impuestos. Es una vergüenza para este país. Me enfada que este país haya llegado a este punto en el que este idiota niño tonto puede estar donde está”, señaló en aquella ocasión