Dan mantenimiento a carreteras locales para vacaciones de Semana Santa

Dan mantenimiento a carreteras locales para vacaciones de Semana Santa

La Junta de Caminos del Estado, dio a conocer que ya se encuentra dando el mantenimiento necesario a las carreteras locales, a fin de que se encuentren en las mejores condiciones para la próxima Semana Santa

Realizan cateo y aseguran más de 12 mil litros de diesel
Listo operativo de seguridad por el Día de la Virgen de Guadalupe
Toma protesta Faustino Félix Chavez a Olivia Lastra como Oficial Mayor

Gabriel Benítez

La Junta de Caminos del Estado, dio a conocer que ya se encuentra dando el mantenimiento necesario a las carreteras locales, a fin de que se encuentren en las mejores condiciones para la próxima Semana Santa.

Al respecto, el director de la dependencia; Alfredo Martínez Olivas, señaló que son las rúas estatales, sobre todo las que tienen como destino los sitios de esparcimiento de playas y zona serrana.

Manifestó que se trata de trabajos de bacheo y pintura, a fin de que estén en condiciones adecuadas, para beneficio de los vacacionistas durante las vacaciones de Semana Mayor.

Explicó que las carreteras costeras y de zonas turistas son las que entran al programa de mantenimiento, así como las que van rumbo a las regiones de la sierra y otras ciudades del Estado.

Martínez Olivas agregó que entre las obras que se llevan a cabo es a Bahía de Kino, Sahuaripa, Puerto Peñasco, por lo que se puede decir que se cuenta con rúas seguras para vacacionar.

Abundó que de antemano los mantenimientos se hacen de manera constante, debido a que se trata de carreteras que son de uso constante, sin embargo para estas vacaciones de Semana Santa se refuerzan las acciones para mejorar sus condiciones de tránsito.