Dan golpiza a hombre y lo abandonan atado

Dan golpiza a hombre y lo abandonan atado

Con fractura de cráneo y pómulo, hipotermia y problemas de presión arterial, abandonaron en estado inconsciente en la colonia Del Valle a una persona,

Incrementan atenciones domiciliarias por reportes de violencia en el hogar
Ejecutan 10 órdenes de aprehensión en diferentes bases operativos
Fallece mujer en panteón

Con fractura de cráneo y pómulo, hipotermia y problemas de presión arterial, abandonaron en estado inconsciente en la colonia Del Valle a una persona, a la cual además dejaron atada de pies y manos con cinta adhesiva.

El afectado fue identificado como Francisco “N.”, de 28 años de edad, quien ingresó al área de urgencias del Hospital General, donde lo diagnosticaron de múltiples fracturas y hematomas de gravedad.

Según el informe de Seguridad Pública fue a las 12:25 horas cuando alertaron al C5 sobre una persona tirada entre escombros y basura en la calle Onavas final, cerca del antiguo Basurón Municipal, en la colonia Del Valle.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes se percataron que se trataba de un hombre severamente golpeado y amarrado de pies y manos con cinta adhesiva de color café.

Socorristas de la Cruz Roja brindaron primeros auxilios, en esos momentos la víctima recobró el conocimiento e informó a las autoridades que alrededor de las 11:00 horas había sido privado de su libertad.

Relató que al ir caminando por la calle Jesús García, junto a la clínica del Isssteson, sintió que fue sometido por varios hombres, quienes lo introdujeron a un vehículo donde lo empezaron a golpear con puños y armas de fuego.

El comunicado policial detalla que la persona quedó en estado inconsciente derivado de los golpes y que despertó más tarde cuando estaba siendo auxiliado por paramédicos y autoridades municipales.