Coutinho y Suárez cubren la ausencia de Messi

Coutinho y Suárez cubren la ausencia de Messi

El Barcelona, sin Leo Messi ni Iniesta, se impuso plácidamente (0-2) con goles de Luis Suárez y Coutinho, a un Málaga que, a falta de las matemáticas,

Gallo Estrada se justifica; no huye al chocolate
‘Chucky’, la promesa mexicana para Rusia 2018
Rayados avanza a la final, América fracasa en la Copa MX

El Barcelona, sin Leo Messi ni Iniesta, se impuso plácidamente (0-2) con goles de Luis Suárez y Coutinho, a un Málaga que, a falta de las matemáticas, está casi en Segunda División.

Leo Messi se quedó en casa por convertirse en padre por tercera ocasión, y lo sustituyó el francés Dembelé. Por Iniesta entró el brasileño Paulinho en el once titular.

El Málaga le prestó el balón al Barcelona. Los culés dominaron desde el principio y merodearon con las incursiones de Dembelé y el brasileño Coutinho.

La primera llegada con peligro del Barcelona llegó con un excelente pase de Paulinho al delantero uruguayo Luis Suárez, que quebró a su defensor y el disparo lo interceptó el guardameta Roberto con una espléndida parada.

Pero en la segunda acción no perdonó. Jordi Alba fue quien centró en esta ocasión y el remate de cabeza del charrúa, colocado, entró en la portería del Málaga en el minuto 14.

El Málaga intentó responder con un acercamiento del uruguayo Diego Rolan y un disparo lejano del delantero marroquí En-Nesyri. Pero nada. El Barcelona controló el encuentro ante un Málaga escaso, corto, sin calidad y metido en su campo.

La sentencia llegó en el minuto 26 con un centro por la derecha de Dembelé y Coutinho, con un gran recurso, de tacón, batió a Roberto.

El Málaga, muy pobre y con muchos problemas, terminó prácticamente el encuentro con el 0-2 y una acción posterior de Samu García, que vio la roja directa por una dura entrada a Jordi Alba.

Aún así, con 10 jugadores, el Málaga pudo acortar diferencias.

Partido controlado por los azulgranas, Coutinho pudo marcar el tercero, pero se encontró nuevamente al arquero.

Los malaguistas tiraron el partido en la segunda parte, y el Barcelona dosificó esfuerzos. Se produjeron muchos acercamientos de los blaugranas con centros al área del Málaga, pero sin rematador, y algún lanzamiento de Coutinho, con respuesta de Roberto, y alguna respuesta del Málaga sin pegada.