Convocan a Sorteo de Servicio Militar Nacional

Convocan a Sorteo de Servicio Militar Nacional

Será el 27 de noviembre y se espera asistan mil 964 personas de clase 1998 y remisos que tramitaron su precartilla

Protestan niños como Contralor-citas y Contralor-citos
Pondrá STJ a disposición de la comunidad “Centro de Convivencia Familiar”
Alista Gobierno Municipal de Caborca operativo de seguridad Semana Santa 2017

Hermosillo, Sonora; Noviembre 8 de 2016.- El sorteo para el Servicio Militar Nacional, clase 1998 y remisos que tramitaron su precartilla este año, será el próximo domingo 27 de noviembre a las 8:00 horas, por lo que se invita a que asistan al evento.

Rodrigo Alcaraz Castro, Encargado de la Junta Municipal de Reclutamiento, informó que el sorteo se llevará a cabo en la Plaza Alonso Vida, ubicada en bulevar Hidalgo y Comonfort, en presencia de autoridades militares y del Ayuntamiento.

Indicó que este año se registraron para realizar el trámite de la precartilla mil 964 personas, de las cuales mil 264 corresponden a la clase 1998 y 700 fueron remisos.

“Aún estamos en espera de conocer el número de bolas blancas y negras por parte de las autoridades de la Cuarta Zona Militar y en cuanto se tenga la información se dará a conocer”, comentó Alcaraz Castro.

Detalló que para el sorteo sólo se necesita la presencia de quienes realizaron el trámite y en caso de no poder asistir, se puede mandar a algún familiar representante para que escuche el resultado y ese día se darán las siguientes indicaciones.

La entrega de las cartillas selladas con el resultado será del 1 al 16 de diciembre; en caso de alguna duda pueden llamar a los teléfonos 2138352 y 2138353 o acudir a las oficinas de Servicios de Gobierno, en la calle Ocampo número 17, entre Dr. Paliza y Hoeffer, de la colonia Centenario.

COMMENTS