Conquista Humberto a La Mesa

Conquista Humberto a La Mesa

Nogales, Sonora.– En un intenso recorrido casa por casa, Humberto Robles Pompa, conquistó el voto de los vecinos de La Mesa. En cada hogar al que

Trump impulsará ahora pleito fiscal; pretende impuesto fronterizo
Inaugura alcaldesa Karina García semana cultural en el kínder Nuevo Amanecer
Anabel Acosta Islas acude a votar

Nogales, Sonora.– En un intenso recorrido casa por casa, Humberto Robles Pompa, conquistó el voto de los vecinos de La Mesa.

En cada hogar al que el candidato a la diputación federal de la Coalición Todos por México llegó, fue recibido positivamente con sus propuestas.

“Estamos dialogando con los vecinos y estamos muy contentos porque de nuevo la mesa nos da su apoyo”, mencionó Robles Pompa.

Los residentes de este populoso fraccionamiento comentaron con el candidato las principales inquietudes como el tandeo del agua, los baches de las principales avenidas, así como el problema de la basura.

“Aquí hay muchas cosas por las que tenemos que trabajar y compromiso como diputado será etiquetar los recursos para que los servicios públicos de los municipios mejoren”, argumentó Humberto.

En esta jornada de proselitismo también visitó los negocios de la Avenida Tecnológico para saludar a los residentes de la zona.

“Estamos invitando a la gente a ejercer su voto, que participen en esta fiesta de la democracia, son ellos los protagonistas, es nuestro deber como ciudadanos analizar bien nuestro voto”, concluyó Humberto Robles Pompa.