Confirman visita de AMLO a Sonora

Confirman visita de AMLO a Sonora

Por tercera ocasión desde que asumió la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador visitará a Sonora el próximo 2 de septiembre, confirmó Jacobo Mendoza Ruíz

Entrega HIES resultados de las pruebas de ADN
Gobierno emprenderá acciones penales por sobreprecio de obras
Ayuda SEDESSON a familia

Guillermo Saucedo/El Sol de Hermosillo

Por tercera ocasión desde que asumió la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador visitará a Sonora el próximo 2 de septiembre, confirmó Jacobo Mendoza Ruíz.

El dirigente estatal de Morena celebró que el propio presidente hiciera el anuncio en una de sus tradicionales conferencias mañaneras, ya que siempre que viene a Sonora considera que trae buenas noticias.

En este caso el motivo de su visita será para inaugurar la modernización total de la carretera de Cuatro Carriles que va desde Estación Don hasta Nogales, aprovechando el viaje, López Obrador también se reunirá con papás de niños víctimas del incendio de la Guardería ABC para dar continuidad a la atención de sus demandas.

“En el caso de la Cuatro Carriles, yo creo que le están echando muchas ganas a esos tramos pendientes de la carretera, el presidente se comprometió, ha venido apresurando la conclusión de la carretera que beneficiaría a todo el Estado, lo necesitamos ya, tiene muchos años ya ese proyecto así”, manifestó.

La conclusión de la modernización de los 651 kilómetros carreteros, que representa una inversión de casi 20 mil millones de pesos se ha estado postergando en varias ocasiones desde la anterior administración Federal.

El propio López Obrador aseguró que para abril o para mayo quedaría lista, sin embargo, el titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú, anunció después que sería para junio y ahora para finales de agosto.

https://www.elsoldehermosillo.com.mx/local/confirman-visita-de-amlo-a-sonora-3878661.html