Concluye noviembre con 12 asesinatos

Concluye noviembre con 12 asesinatos

Al menos una docena de hombres perdieron la vida en esta capital a lo largo del mes de noviembre, dos de ellos abatidos por las autoridades, a la par

Detienen a presunto tirador de mariguana
Estatales aseguran a un motociclista armado
Delincuente asalta una gasolinera con cuchillo

Al menos una docena de hombres perdieron la vida en esta capital a lo largo del mes de noviembre, dos de ellos abatidos por las autoridades, a la par que se localizaron osamentas y cuerpos en el extrarradio de la ciudad.

De acuerdo a los hechos de los que se tomó nota en el mencionado periodo se tiene como primera víctima fatal a Jorge N alias El Netón, de 34 años, quien fue abatido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) el día sexto día del mes en calles de la colonia Puerta del Rey.

Tras esto, el Miércoles 13 de noviembre Pedro Alfonso N, de 47 años fue ultimado a cuchilladas en una estética de la colonia Residencial de Ansa, misma que fue incendiada por su asesino.

A las 13:35 horas del domingo 17 de noviembre el colectivo Madres Buscadoras de Sonora dio con los restos de una persona no identificada, esto en la colonia Agualurca, la osamenta parece pertenecer a un hombre, seis horas después, ese mismo día, dos sujetos armados asesinaron a un hombre a balazos en un domicilio de la colonia Villa Verde.

Un día después, fueron baleados dos hombres en calles de la colonia Pueblitos, en este hecho los dos heridos fueron trasladados con vida, pero se supo que uno de ellos falleció en el nosocomio, los hechos ocurrieron cerca de las 19:20 horas en la calle Del Refugio.

El listado continúa con el hallazgo del cuerpo de un hombre ultimado con el tiro de gracia que fue localizado el 20 de noviembre en el kilómetro 24+860 de la carretera que conduce a la comunidad de Ures.

El viernes 23 de noviembre inició con una triple ejecución en la que fueron privados de la vida tres hombres en una casa de Córdoba Residencial, esto cerca de la 1:00 de la madrugada.

Posteriormente en las calles Sierra Madre Occidental y Sierra Colorada de la colonia Solidaridad un hombre fue ultimado a balazos en el interior de su vivienda, esto el domingo 24 de noviembre a las 17:30 horas.

Ya cerca del fin de mes, el lunes 25 de noviembre, los restos de una osamenta humana fueron encontrados por el colectivo de Madres Buscadoras, cerca del Cerro de la Virgen en el transcurso de la mañana. 

Los últimos hechos de los que se tiene registro ocurrieron el jueves 26 de noviembre, cuando se tomó nota del hallazgo de un cuerpo con evidentes signos de violencia a la altura del kilómetro 20 de la carretera 100, sitio donde se localizaron además varios casquillos percutidos.

Ese mismo día la Agencia Ministerial de Investigación Criminal abatió a un sujeto que presuntamente amagó a los efectivos en calles de la colonia Nueva castilla a las 13:00 horas, esto durante la investigación de una denuncia anónima.