Concluye Aguah trabajos de interconexión de tubería en Camino del Seri

Concluye Aguah trabajos de interconexión de tubería en Camino del Seri

El servicio de agua potable se restablece en las ocho colonias afectadas con baja presión o falta del líquido

Aumentarán el número de elementos del “Grupo Beta”
Se pronuncian legisladoras del PAN a favor de liderazgo de la mujer en la política
Invitan a evento artístico en beneficio de padres de niños con cáncer

Hermosillo, Sonora.- Personal de Agua de Hermosillo concluyó los trabajos de interconexión del sector hidrométrico San Ángel, en las próximas horas se restablecerá totalmente el suministro de agua potable en las ocho colonias donde se suspendió el servicio a partir de las 9:00 de la mañana de este sábado.

Jesús Alberto Dorado Huitrón, Coordinador Operativo de Ingeniería de la paramunicipal, informó que las labores terminaron antes de la hora anunciada, por ello, los residentes de las colonias: Paseo Real Residencial, Paseo San Ángel, Paseo San Ángel II Sección Cerrada Las Placitas, Paseo San Ángel II Sección Las Placitas I, Paseo San Ángel II Sección Las Placitas II, Paseo San Ángel Sección Las Placitas V, Soleil Residencial y Tulipanes ya reciben agua de manera normal.

Continuarán los trabajos de rellenos de zanja y construcción de cajas de válvulas en bulevar Camino del Seri, en el tramo comprendido entre bulevar Paseo de Los Ángeles y calle San Pedro y San Pablo, comentó el funcionario de la paramunicipal.

La vialidad se liberará al tráfico vehicular el próximo jueves 09 de febrero, una vez concluidas todas las etapas de instalación de tubería de ocho pulgadas de diámetro.