Conclusión  de la cuatro carriles se dará antes del fin del sexenio de EPN: SCT

Conclusión de la cuatro carriles se dará antes del fin del sexenio de EPN: SCT

El proceso de modernización de la carretera de cuatro carriles en Sonora presenta un avance del 90 por ciento, por lo que su conclusión  se dará antes del fin del sexenio de Enrique Peña Nieto, el próximo mes de noviembre

Entrega alcalde Félix Chávez triciclo para personas con discapacidad
Toma Maloro Acosta protesta a nuevo Director de Parques y Jardines
Se registra Raúl Guillen como aspirante a Rectoría de UNISON

Gabriel Benítez

El proceso de modernización de la carretera de cuatro carriles en Sonora presenta un avance del 90 por ciento, por lo que su conclusión  se dará antes del fin del sexenio de Enrique Peña Nieto, el próximo mes de noviembre.

Así lo reiteró, el director del Centro SCT-Sonora, Javier Hernández Armenta, quien dijo que se han cumplido con las indicaciones del titular de la dependencia Gerardo Ruiz Esparza, para redoblar el esfuerzo en las obras de modernización y lograr el término de las mismas antes del último día del mes de noviembre.

Explicó que se lleva un avance de mil 174 kilómetros, lo que representa un 90  por ciento de la obra terminada, sin tomar en cuenta las adecuaciones de alcantarillas, drenaje, y los puentes.

En ese sentido, indicó que dichos detalles conllevan un proceso adicional de cuantificación por parte de la institución, el cual se habrá de dar a conocer con toda oportunidad.

Hernández Armenta agregó que por tal motivo, siguen trabajando con la intención de que la carretera quede concluida antes de que termine el gobierno de Enrique Peña Nieto que es el 30 de noviembre.