Con Guardado, Betis rescata empate ante el Celta

Con Guardado, Betis rescata empate ante el Celta

Emocionante empate a tres goles brindó Real Betis y Celta de Vigo en el estadio Benito Villamarín, en partido donde los mexicanos Andrés Guardado y Ne

Amenazan a McGregor con arrestarlo
Este domingo en Cajeme la final del campeonato asores off road
Estrada, sin decisión; Osuna no logró salvar

Emocionante empate a tres goles brindó Real Betis y Celta de Vigo en el estadio Benito Villamarín, en partido donde los mexicanos Andrés Guardado y Nestor Araujo tuvieron participación con sus respectivas escuadras.

El conjunto de Betis se fue adelante en el marcador al minuto 33, tras una gran jugada colectiva, Loren Morón definió de pierna zurda ante la salida del arquero Álvarez, poniendo así la primera anotación del encuentro.

En el complemento, Betis acrecentó la ventaja al 57’, cuando Junior Firpo encontró el balón solo en el área y tiro al arco pegado al poste, marcando el segundo en el partido para los locales.

Maxi Gómez puso en la pelea al Celta de Vigo al marcar el 2-1 al minuto 63 con un remate de cabeza tras un centro del danés Hjulsager. Seis minutos más tarde, Brais Méndez empato el partido.

Los visitantes le dieron la vuelta al marcador y se pusieron arriba 3-2 con la segunda anotación de Maxi Gómez, quien remató sin marca en segundo poste, sin embargo, Sergio Canales puso el empate 3-3 con un gran cobro de tiro libre.

Real Betis visitará al Barcelona el próximo domingo en duelo correspondiente a la Jornada 12, mientras Celta hará lo propio cuando reciba a Real Madrid en la cancha de Balaídos.