Con el sello de la casa; Yanquis igualó un récord

Con el sello de la casa; Yanquis igualó un récord

Aaron Hicks y Giancarlo Stanton extendieron la racha de jonrones de los Yanquis a 27 juegos para igualar un récord, y Nueva York venció 10-8 a los Az

Real Madrid desata la locura en festejo por su duodécima Champions
Naranjeros, Venados, Mayos y Tomateros ganan en jornada LMP 2016-17
Yanquis repite la dosis a Orioles

Aaron Hicks y Giancarlo Stanton extendieron la racha de jonrones de los Yanquis a 27 juegos para igualar un récord, y Nueva York venció 10-8 a los Azulejos de Toronto.

Hicks y Stanton conectaron bambinazos de tres carreras cada uno, y Nueva York alcanzó la marca impuesta por Alex Rodríguez y los Rangers de Texas de 2002.

CC Sabathia (5-4) lanzó pelota de dos hits a lo largo de seis innings para llegar a 251 victorias en su carrera. Hizo 104 lanzamientos, su mayor cantidad en un juego desde 2016, y ponchó a nueve, su máximo esta campaña.

El zurdo de 38 años abanicó a Billy McKinney con su último lanzamiento, lo que le mereció una gran ovación de la multitud del Bronx.

Aaron Sánchez (3-10), abridor de los Azulejos, permitió siete carreras en cinco entradas y un tercio.

El cerrador cubano de los Yanquis, Aroldis Chapman, aceptó una carrera sucia durante el noveno episodio, pero obtuvo su salvamento 22 de la campaña.

Stanton pegó su cuadrangular  en una ofensiva de siete anotaciones que lograron los Yanquis en la sexta. Fue su primer vuelacercas de la temporada después de superar una serie de lesiones.

El abridor de los Azulejos Aaron Sánchez (3-10) cargó con la derrota al permitir siete carreras en cinco entradas y un tercio de labor. Permitió el jonrón de Hicks con el que Yanquis se puso en ventaja 3-2.

Nueva York parecía que sacaría una victoria cómoda luego de ponerse 10-2 en la sexta, pero Azulejos reaccionó con cinco en la octava, donde destacó un Grand Slam  de Freddy Galvis.