Clásico entre Barcelona y Real Madrid cambia de hora

Clásico entre Barcelona y Real Madrid cambia de hora

El Clásico del futbol de España entre Barcelona y Real Madrid, que se disputará el 3 de diciembre en la jornada 14, cambiará a un horario más temprano

Los dejaron en el campo; Toronto, el comodín avante
Histórica medalla para México en equipos mixtos
Liverpool acusa a Salah ante la policía

El Clásico del futbol de España entre Barcelona y Real Madrid, que se disputará el 3 de diciembre en la jornada 14, cambiará a un horario más temprano.

La Liga dio a conocer que el llamativo encuentro de la Liga española sufrió una modificación a su horario habitual, en esta ocasión el partido dará inicio en punto de las 16:15 horas (09:15 horas, tiempo del centro de México) en el estadio Camp Nou de la ciudad condal.

El presidente de la Liga de España, Javier Tebas, se pronunció, previamente, acerca de la probable modificación del horario del Clásico, y este lunes se confirmó a través de la página oficial.

Los duelos entre blaugranas y ‘merengues’ habitualmente son disputados en el horario nocturno, sin embargo, se especula que el cambio se debe a que el balompié español busca generar, a través de este duelo, audiencias más grandes en el mercado asiático.

Con esta decisión, la Liga busca emular lo hecho por la Premier League de Inglaterra desde hace algunas temporadas, al diversificar su marca deportiva en un mercado más amplio a nivel mundial.