Cierre de la calle Ángel García Aburto por trabajos de reparación

Cierre de la calle Ángel García Aburto por trabajos de reparación

La ruptura de tubería de 14 pulgadas afecta a las colonias Bugambilias, Loma Linda y una parte del sector Jesús García y Apolo

Entrega DIF Cajeme becas deportivas y educativas
Asegura PESP a 5 personas en posesión de combustible en territorio Yaqui
Reconoce Secretario de Gobierno a jubilados y pensionados

Hermosillo, Sonora; Noviembre 30 de 2016.- Agua de Hermosillo informa el cierre de la calle Ángel García Aburto, entre H. Colegio Militar y Yocupicio, para continuar con los trabajos de reparación de tubería de 14 pulgadas de diámetro, se recomienda a los automovilistas que circulan por este sector de la ciudad a tomar las precauciones necesarias.

Jesús Gilberto Carrillo Rojas, Gerente de Distribución y Redes la paramunicipal, informó que la ruptura de tubería ocasiona baja presión o falta de agua en las colonias Bugambilias, Loma Linda y una parte del sector Jesús García, Apolo y Sacramento.

Se instalará una válvula nueva en el tramo dañado de la red, para poder controlar el flujo y liberar la conducción de una línea de 24 pulgadas que también está cerrada, detalló el funcionario de Aguah.

Todavía no se tiene tiempos estimados para la rehabilitación de la tubería, el personal de Aguah trabaja a marchas forzadas para que la afectación a los usuarios sea mínima.

Para evitar contratiempos por la vialidad cerrada, el Departamento de Tránsito Municipal auxilia con un operativo especial; además, la zona de trabajo está debidamente señalizada.