Choque de mitos

Choque de mitos

Las dos franquicias con seis anillos del Super Bowl chocan en la primera semana de la temporada. Los Acereros de Pittsburgh visitan la casa de los Pa

Adiós, Rafa Márquez
México tiene deslucida victoria ante Nueva Zelanda
Golazo de ‘Tecatito’ con el Porto en la Supercopa

Las dos franquicias con seis anillos del Super Bowl chocan en la primera semana de la temporada. Los Acereros de Pittsburgh visitan la casa de los Patriotas de Nueva Inglaterra, que llegan como defensores del título de la NFL.

Con un equipo que ha sufrido la fuga de jugadores estelares, Ben Roethlisberger tendrá que presumir su experiencia para ganar un partido en el cual no lucen como favoritos. Sin embargo, el último choque entre ambos equipos fue conquistado por Ben, en diciembre del año pasado.

Sin embargo, en su búsqueda por la postemporada, los de negro y oro se quedaron cortos en 2018, no así los liderados por Tom Brady, quien estrenará su vigésima temporada.

Será un duelo con sabores distintos para los pasadores, que no encontrarán en el campo a sus elementos preferenciales por aire: Antonio Brown (ahora con los Patriotas, aunque no verá acción hoy), y Rob Gronkowski (retirado). Se espera que los quarterbacks veteranos utilicen más sus herramientas por tierra.

Big Ben tendrá que luchar contra sus demonios, pues las posibilidades de incrementar su cosecha de dos anillos se han visto oscurecidas bajo la autoridad de TB12 y Bill Belichick, entrenador en jefe de Nueva Inglaterra, que en dos ocasiones ha abatido en los playoffs a Pittsburgh en la era Roethlisberger.

Será éste el prólogo de lujo, de un relato que ambas legendarias franquicias querrán terminar de escribir como su historia les exige: con el anillo de campeón.