Cerrarán Agencias Fiscales el 15 de septiembre

Cerrarán Agencias Fiscales el 15 de septiembre

Es día inhábil

Embargan autoridades más de 160 objetos en operativos a yunques en Cajeme
No hay propuesta para adelantar aguinaldos: Rivera
Imparten policías de Caborca charlas formativas en niños y jóvenes

Hermosillo, Sonora; septiembre 14 de 2018. Las Agencias y Subagencias Fiscales que de manera normal laboran los días sábados, cerrarán sus puertas este 15 de septiembre, con motivo de la celebración del CCVIII aniversario del inicio de la Independencia de México.

Luis Alejandro García Rosas, Director General de Recaudación de la Secretaría de Hacienda, especificó que son las oficinas fiscales de Nogales, Hermosillo CUM, Guaymas,

Obregón 5 de Febrero, Navojoa y San Luis Río Colorado las que normalmente laboran de 9:00 a 13:00 horas los sábados.

Aclaró que desde el inicio de año en el calendario oficial se estableció esta fecha como día inhábil, por ello la suspensión de labores en oficinas fiscales, reanudándose hasta el lunes 17 los servicios que de manera normal se ofrecen a los ciudadanos en todas las Agencias y Subagencias del estado.

El Director de Recaudación recordó que los trámites que los contribuyentes pueden realizar son: revalidación y canje de placas, expedición de licencias de conducir, pago de contribuciones, revalidación de licencias de alcoholes, entre otros.

Para los ciudadanos que requieran o consideren necesario efectuar un pago este sábado 15, pueden acceder al portal www.hacienda.sonora.gob.mx y por medio de éste concretar la revalidación o cualquier otro trámite que necesiten.

El funcionario estatal precisó que la atención al público en general es de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas en la mayoría de las oficinas fiscales, en el caso del Centro de Usos Múltiples (CUM) en Hermosillo y en Ciudad Obregón, 5 de Febrero, el servicio se extiende hasta las 18:00 horas