Celebrará  IDJH el Día Internacional de la Juventud con actividades en colonias

Celebrará IDJH el Día Internacional de la Juventud con actividades en colonias

La dependencia preparó un programa con temas variados de interés para los jóvenes residentes de Hermosillo

La pelea Mayweather vs. MCGregor será el 26 de agosto
Pelé bromea acerca de la andadera que necesita para caminar
Juego de Estrellas; el oeste, salvaje

Hermosillo, Sonora; agosto 07 de 2019.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Juventud, este 12 de agosto, el Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo llevará a distintos puntos de la ciudad el programa “Campeones en tu Colonia” durante los siguientes viernes del mes.

Ramón Darío Noriega Vejar y Alberto López Reyes, director General y director de Juventud de la dependencia respectivamente, informaron que esta estrategia de acercamiento de los servicios de la institución a los diferentes sectores del municipio arranca el viernes 9 de agosto en la Solidaridad.

Los residentes de la zona podrán disfrutar ese día a partir de las 18:00 horas en el parque que se ubica en Lázaro Mercado y Sierra del Sur, de exhibiciones de boxeo organizadas en coordinación con la Liga Municipal de Box.

Los siguientes eventos del programa tendrán lugar a partir de las 18:00 horas en las colonias Carmen Serdán, en López del Castillo y Rebeico, el viernes 16 de agosto; el 23 de agosto en la Real del Carmen, en Manzanares y Legazpi  y el cierre será el día 30 del mismo mes en la Nuevo Hermosillo, en el Parque Diana Laura que se localiza en Múzaro y Avenida Peña Colorada.

El director de IDJH explicó que usualmente talentos locales de este deporte participan los viernes en exhibiciones en la cancha 4, que se ubica en Olivares y Leandro P. Gaxiola, pero como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Juventud el programa Campeones en tu Colonia, las trasladará a los puntos de la ciudad ya mencionados.

Alberto López, adelantó que está por lanzarse una convocatoria a jóvenes con edades de entre 15 y 29 años con proyectos emprendedores en marcha para que participen en un bazar a celebrarse el sábado 31 de agosto en las instalaciones del estadio BLD, frente a la plaza comercial Galerías, en el bulevar Paseo Río Sonora. 

Los interesados en preinscribirse u obtener más detalles pueden acercarse a las oficinas del IDJH, en Londres Número 50, entre Hidalgo y Doctor Paliza, o llamar al 214 59 84, concluyó Ramón Darío Noriega Vejar.