Caso Padres en el ámbito judicial y lejos de campañas: Palafox

Caso Padres en el ámbito judicial y lejos de campañas: Palafox

El diputado y presidente de la Comisión Anticorrupción del Congreso del Estado; David Palafox Celaya, señaló que independientemente de las cuestiones

Continúan evaluaciones de Ingreso y Promoción al Servicio Profesional Docente
Recibe Congreso propuestas para mejorar Ley de Transporte a favor de los usuarios
Responde el Poder Legislativo a pliego petitorio de ciudadanos

El diputado y presidente de la Comisión Anticorrupción del Congreso del Estado; David Palafox Celaya, señaló que independientemente de las cuestiones políticas que se presentan dentro del caso del exgobernador; Guillermo Padrés, se debe de dejar actuar al poder judicial, ya que el caso está en dicho ámbito.

Manifestó que el poder judicial debe de anteponer cualquier otro aspecto que se presente de corte político y de las campañas mediáticas para victimizarse a los Padrés, sobre su trabajo en materia de aplicación de las leyes.

Dijo que ellos están muy atentos al caso del exgobernador y su hijo, donde esperan que se deje actuar con independencia de las reacciones políticas que se han dejado ver para victimizar al exmandatario y a su hijo.

Indicó que tanto el exgobernador se debe hacer responsable de los hechos que se le imputan, por lo que el poder judicial tiene que atender el caso fuera de toda cuestión política y mediática que se han presentado por parte de muchas personas que no quieren entender el mandato de los jueces.

 

http://www.impactopolitico.com/vernoticias.php?artid=30691&cat=38