Carrasco poncha a 12 en cinco innings; no lo hacían desde 1908

Carrasco poncha a 12 en cinco innings; no lo hacían desde 1908

Carlos Carrasco se convirtió en el primer pitcher de los Indios desde al menos 1908 con 12 ponches en cinco innings, al llevar a Cleveland a la victo

Barcelona y Real Madrid equilibran fuerzas
Logra Sonora ocho medallas en la segunda jornada de Atletismo
Panamá se corona en la Serie del Caribe

Carlos Carrasco se convirtió en el primer pitcher de los Indios desde al menos 1908 con 12 ponches en cinco innings, al llevar a Cleveland a la victoria 7-2 sobre los Azulejos de Toronto.

Carrasco (1-1) lució dominante tras una mala salida en su debut de temporada. El derecho venezolano completó su juego 23 con doble dígitos en ponches al mantener en cero a los Azulejos hasta el quinto.

El venezolano Freddy Galvis bateó un jonrón con un out y Randal Grichuk remolcó una anotación con un doble con dos outs. Con la carrera del empate en el plato, Carrasco ponchó a Rowdy Téllez en su 90 y último lanzamiento.

Un sencillo de dos carreras de Jake Bauers con las bases llenas fue el hit clave en el tercero cuando Cleveland anotó tres veces. Carlos Santana, Hanley Ramírez y Roberto Perez remolcaron carreras.

Thomas Pannone (0-2) toleró cuatro carreras con seis ponches en 2 2/3 innings.

Por los Azulejos, el venezolano Fraddy Galvis de 5-2, una anotada y una impulsada. El cubano Lourdes Gurriel de 3-0. El dominicano Teoscar Hernández de 5-2, una anotada.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 5-2, dos anotadas; Carlos Santana de 3-2, una anotada y una impulsada; y Hanley Ramírez de 1-1, una remolcada. El puertorriqueño Roberto Pérez de 3-0, una remolcada.