Capturan a presunto asaltante armado con cuchillo hechizo

Capturan a presunto asaltante armado con cuchillo hechizo

Tras ser denunciado por los vecinos de la colonia Los Alcatraces, un hombre fue detenido por las autoridades municipales por portación de arma prohibi

Muere hombre que acribillaron de carro a carro
Detienen a padre responsable de la muerte de bebé de tres meses
Balean a un hombre

Tras ser denunciado por los vecinos de la colonia Los Alcatraces, un hombre fue detenido por las autoridades municipales por portación de arma prohibida y su presunta participación en robo a comercios.

Fue alrededor de las 13:05 cuando los agentes aseguraron a quien dijo llamarse Francisco N, de 33 años de edad, sobre la calle Lirios, entre Las Palmas y Del Corral.

El sujeto mostraba actitud sospechosa y al percatarse de la patrulla trató de huir a fuerza de carrera, hasta que fue interceptado metros adelante para revisar sus pertenencias.

Los oficiales encontraron un objeto punzocortante de fabricación casera, mismo que aseguraron de inmediato junto con el implicado, pues fue señalado como responsable de colaborar en múltiples asaltos a tiendas de conveniencia.

Francisco quedó a disposición de las autoridades competente, donde comenzaron con las averiguaciones del caso a fin de que el juez calificador determine su situación legal.