Capacitación pieza clave en el emprendimiento: Nitzia Gradías

Capacitación pieza clave en el emprendimiento: Nitzia Gradías

Llevará curso de Servicio al Cliente a Cananea

Reconoce Víctor Guerrero vinculación de instituciones de educación superior y sociedad
Supervisa Presidenta ejecución de derecho de vía
Logra SSP certificación internacional Triple Arco del Isspe, PESP y C5i

Hermosillo, Sonora, agosto 15 de 2019.- La capacitación es fundamental para que un negocio crezca, afirmó la diputada priista Nitzia Gradías Ahumada, por ello se llevará un taller de servicio al cliente a Cananea.

En alianza con la Secretaría de Economía e ICATSON, dijo, se organizaron una serie de capacitaciones con el fin de fortalecer los negocios locales y dar herramientas a los futuros emprendedores de esta comunidad. 

Mencionó que este tipo de acciones son parte del trabajo de socialización de la Ley de Emprendimiento y dar a conocer los beneficios de ésta, entre ellos, destacó el impulso a los emprendedores.

“En Cananea, la actividad minera es la que destaca, pero también tenemos muchos pequeños comerciantes y negocios que ya dieron el primer paso que muchas veces es el más difícil: emprender, y queremos ayudarles a que continúen y que permanezcan y que sus negocios no cierren”, apuntó.

Con esto, mencionó la legisladora, se busca que quienes ya tienen un negocio o les interese abrir uno, estén capacitados y con ello tengan mayores posibilidades de que su trabajo rinda frutos, y así contribuir con el crecimiento del municipio. 

El curso será impartido por personas especializadas en el tema y es abierto a todos, no es necesario ya ser empresario o tener un negocio, basta con tener la inquietud y ganas de adquirir conocimiento, detalló. 

El lunes 19 de agosto, en las instalaciones de ICATSON Cananea, a las 9:00 horas arranca el curso y no es necesario cumplir con requisitos, únicamente presentarse en el lugar, los asistentes recibirán constancia que avala la capacitación y permitirá darle continuidad a la formación. 

Además, apuntó, se hizo contacto con cámaras empresariales, universidad y comerciantes en general, con el fin de que la invitación sea extensiva y llegue al mayor número de personas posible.