Cañeros se imponen a Tomateros en LMP

Cañeros se imponen a Tomateros en LMP

El cubano Yoanys Quiala continuó con su arranque perfecto gracias a una nueva salida de calidad y los Cañeros de Los Mochis derrotaron 6-3 el sábado

Patriotas y Carneros, por la gloria al Super Bowl LIII
Pega Yaquis primero, vence a Charros con 8-3
Clásico: se juega la vuelta; un día de revancha

El cubano Yoanys Quiala continuó con su arranque perfecto gracias a una nueva salida de calidad y los Cañeros de Los Mochis derrotaron 6-3 el sábado a los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico.

Quiala (5-0) lanzó siete entradas de apenas una carrera y seis imparables con seis abanicados, y ahora ha ganado sus primeras cinco aperturas de la temporada. La derrota fue para Aldo Montes (3-2), castigado con seis anotaciones y seis imparables en dos entradas y un tercio de actuación.

Leandro Castro conectó de 4-3 con dos carreras producidas y una anotada, mientras que Lorenzo Quintana conectó de 3-2 con dos remolcadas para encabezar la ofensiva de los Cañeros, que definieron el encuentro con un ataque de cinco anotaciones en la tercera entrada.

En Mexicali, Justin Williams conectó un doble remolcador en el quinto episodio para dar a los Águilas de Mexicali una apretada victoria por 1-0 sobre los Venados de Mazatlán.

David Reyes (1-1) retiró cinco entradas y dos tercios sin permitir carreras para anotarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Édgar Torres (2-1), pese a tolerar sólo una carrera y siete hits en seis episodios.

En Navojoa, Francisco Peguero conectó un sencillo remolcador de dos carreras para romper un empate en la parte alta de la novena entrada y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron por 3-1 a los Mayos.

Alex Powers (3-0) retiró una entrada en blanco con dos abanicados para ganar el encuentro. Perdió Jesús Pirela (2-1), castigado con dos anotaciones y dos imparables en una entrada de actuación.

En Zapopan, Art Charles conectó de 4-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas, mientras que Carlos Sepúlveda apiló cuatro hits con dos remolcadas para guiar a los Yaquis de Ciudad Obregón a una victoria por 7-4 sobre los Charros de Jalisco.

Alex Delgado (1-3) se llevó la victoria tras lanzar cinco entradas y dos tercios, en las que admitió dos anotaciones y cuatro imparables con seis abanicados. La derrota fue al registro de Elih Villanueva (1-2), castigado con cinco anotaciones y nueve hits en cuatro episodios.

En Monterrey, Marco Jaime conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones dentro un ataque de cuatro carreras en el séptimo episodio, que dio a los Algodoneros de Guasave una victoria 4-3 sobre los Sultanes.

Jake Paulson (2-3) logró su segunda victoria de la temporada gracias a una labor de seis entradas y un tercio, en las que admitió tres carreras y siete indiscutibles. El revés fue para Mitch Atkins (2-3), tras permitir tres anotaciones y cuatro hits en seis episodios.

Culiacán lidera ahora el circuito con marca de 16-9, seguidos por Hermosillo (15-9), Jalisco (15-10), Los Mochis (14-11), Obregón (14-11), Monterrey (11-14), Mazatlán (11-14), Guasave (11-14), Navojoa (9-15) y Mexicali (8-17).